
El año pasado nos llamaba la atención que Nissan ya hubiese vendido 10.000 unidades del Nissan Leaf, su modelo eléctrico. Hoy la noticia es que de la fábrica situada en dicho país, desde la cual el Nissan Leaf se fabrica para 23 países de todo el mundo, ya ha salido la unidad número 50.000.
Podemos decir por tanto que Nissan está electrificando Europa, ya que según ellos ningún otro fabricante ha producido tantos coches eléctricos y las baterías para moverlos en territorio europeo. El coche en cuestión es plateado, tiene el acabado Tekna, salió de la línea de producción la semana pasada y va a un cliente francés.
El éxito de aquel coche que consiguió apaciguar los ánimos de un petrolhead está fuera de toda duda, y todo parece apuntar a que su éxito continuará. ¿El motivo? Pues no es otro que la llegada de la versión de 30 kWh que según la marca, ofrece un 26% más de autonomía que el modelo anterior.
En mercados como el danés, los coches eléctricos como el Nissan Leaf ya han superado a los tradicionales con motor de combustión. ¿Llegaremos a ver algo así en otros mercados más tradicionales como el español? Tiempo al tiempo.
En Motorpasión | Probamos el Nissan Leaf con 30 kWh y 200 km: una actualización necesaria
¿Buscas tu próximo coche eléctrico y estás sobrepasado con tanta opción? Es normal.
En el recomendador de Motorpasión & Iberdrola filtramos más de 50 marcas y 370 modelos por ti. Solo cuéntanos cómo es tu día a día y nuestro algoritmo te recomendará tu coche eléctrico ideal en 2 minutos.
Más de 45.000 lectores ya lo han probado. ¿Y tú?
Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com
VER 9 Comentarios