Tendrás que esperar hasta 2020 para poder ver el nuevo Nissan GT-R, como mínimo

El Nissan GT-R es una máquina increíblemente rápida, ya sea en recta o tomando curvas; pocos coches le pueden hacer sombra. Además, se desenvuelve igual de bien en carretera que en circuito. Mejorar semejante coche va a ser una tarea muy complicada, pero para Nissan no serà un problema, llevan mejorando el modelo año tras año desde el Skyline GT-R PGC10 original.

Aún así, el actual GT-R R35, que está llegando al final de su vida comercial, no tendrá sustituto hasta al menos 2020. Los primeros rumores apuntaban a que el R36 se había retrasado hasta 2018. El director de Nissan Australia, Richard Emery, salió a la palestra para comentarlos y echo un jarro de agua fría sobre todos los fans del coche.

"Siendo honesto, la compañía ni siquiera está hablando de ello. Estamos llegando al final del ciclo de vida, en términos de automóviles, y no se ha mencionado directamente el GT-R, no lo contemplamos". Emery siguió diciendo: "Sin duda no será para 2018 y ni siquiera lo veo para 2019. No está en la planificación de producto de ese periodo".

De ser así, el actual Nissan GT-R R35 tendría 13 años cuando llegue el R36. Si es que llega en 2020, porque Emery tampoco confirmó que el nuevo modelo fuese a llegar dentro de 5 años. Para los fans del coche es una triste noticia, pero no olvidemos que el modelo actual estuvo en gestación unos 8 años. Parce ser que en este aspecto el GT-R también batirá récord.

Vía | Motoring.com.au

En Motorpasión | Nissan GT-R 2013, prueba (parte 1 y parte 2)

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 21 Comentarios