Jenson Button aún no se ha olvidado de lo que se siente al ser campeón

Jenson Button consiguió el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 en el año 2009. Desde entonces no ha olvidado lo que es ser campeón, a pesar de no haber vuelto a estar en la lucha por el título. No desiste y asegura que le gustaría pelear por el campeonato en 2014.

El McLaren de 2013 no está a la altura de sus rivales y es prácticamente imposible que Jenson Button o Sergio Pérez ganen una carrera esta temporada. El equipo británico está centrado en 2014 y espera tener un mejor coche en un año en el que la Fórmula 1 cambiará. A Button le gustaría volver a luchar por el campeonato entonces, con nuevas reglas.

Estoy orgulloso del título que conseguí [en 2009], ahora me gustaría conseguir uno con las nuevas normas que regirán la F1 en los próximos años. Me las he arreglado para no olvidarlo [que fui campeón] hace 4 años. En realidad, el título nunca te abandona y por eso el es tan especial. Ganar una carrera es increíble, es un desfile impresionante de adrenalina y emoción. Pero sólo dura un momento, que se comparte con el equipo y ya se olvida la siguiente carrera si no ganas otra vez

2009 fue un año diferente, en el que Brawn tuvo un dominio abrumador. El McLaren, a día de hoy, está lejos de rozar la perfección como lo hizo aquel coche y como hace ahora el Red Bull. Veremos si el equipo de Woking aprovecha bien el tiempo el resto de temporada y se centra en crear un buen coche para el año que viene y podemos volver a verlos en la lucha por ganar carreras.

Vía | Nextgen Auto

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 0 Comentario