Así de coloridos quedan los BMW i3 e i8 después de pasar por las manos de Lapo Elkann

Los BMW i3 e i8 han pasado por las manos de Garage Italia Customs, la compañía de diseño de Lapo Elkann, nieto del fundador de FIAT Gianni Agnelli y el resultado de su obra es más que llamativo.

Con el objetivo de plasmar sobre las carrocerías e interiores de ambos coches el característico estilo Memphis que revolucionó el mundo del diseño en los años 80, Elkann y su equipo han dotado de unas coloridas texturas a todas las partes de los dos BMW i.

¿Qué fue el estilo Memphis?

Fundado en 1981 por Ettore Sottsass, el Memphis Group rompía con sus diseños con el funcionalismo y la lógica que imperaban en el ámbito industrial.

Usaban materiales poco habituales y sus patrones de diseño estaban claramente influenciados por los movimientos Pop Art, Art Decó y Kitsch.

Ese cuestionamiento y ruptura con lo establecido, es también según BMW la línea de desarrollo que ellos mismos han seguido a la hora de dar forma a sus vehículos de la gama BMW i, tan revolucionarios tanto por diseño como por las soluciones que incorporan.

Ambos modelos son parte de una exhibición que se celebra estos días en Milán, pero en Garaje Italia Customs están ansiosos por que algún cliente les solicite alguno de los dos modelos, en cuyo caso se lo harían a medida.

No en vano, ambos parecen haberse convertido en auténticas obras de arte sobre ruedas y teniendo en cuenta el tipo de clientes que invierten en arte, no sería de extrañar que en breve comiencen a recibir pedidos para realizar algún BMW i3 e i8 con estos llamativos diseños.

En Motorpasión | El BMW i8 estrena nuevos y llamativos colores de carrocería, al menos en Reino Unido

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 10 Comentarios