Hennessey Performance añade la F-150 a la familia Heritage Edition... con un motor V8 de 768 CV

Tras la versión Heritage Edition del Ford Mustang GT, presentada en el mes de agosto, el preparador tejano Hennessey Performance lanza la Ford F-150 Heritage Edition, con una decoración muy similar a la del deportivo de la casa, inspirada en el Ford GT '67 Heritage Edition.

Eso supone un color rojo para la carrocería con franjas en blanco y dorsales con número en las puertas delanteras, además de los distintivos Hennessey, placa numerada en el interior, reposacabezas bordados e incluso paquetes Sport y Off-Road para hacer la F-150 ideal para cualquier tipo de cliente, sea cual sea el uso que quieran darle.

El paquete Sport añade desde un kit de suspensión para reducir la altura de la carrocería, hasta llantas de 22 pulgadas con neumáticos de altas prestaciones, barras estabilizadoras o un equipo de frenos Brembo.

Por su parte, el paquete Off-Road para un uso todoterreno incluye nuevos paragolpes (con luces antiniebla LED), llantas de 20 pulgadas en diseño de 10 radios y con neumáticos Toyo todoterreno, o ajustes también a nivel de suspensión, en este caso para elevar la altura en casi 8 centímetros.

Esta edición especial está disponible únicamente para Ford F-150 con motor 5.0 litros V8, que en este caso recibe un kit de compresor volumétrico para aumentar su potencia hasta los 768 CV (a 7.000 rpm), así como un intercooler, un sistema de inducción de aire de alto flujo, un escape de acero inoxidable que mejora el sonido del V8 o cambios para optimizar el sistema de inyección.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 2 Comentarios