Este es el Toyota C-HR que se enfrentará al infierno verde en las 24 horas de Nürburgring

Toyota participará en las 24 horas de Nürburgring el próximo mes de mayo con un coche basado en el C-HR Concept. La marca nipona todavía no ha desvelado qué motorización animara al SUV compacto y no lo hará hasta que se presente la versión de serie (en marzo en el Salón de Ginebra). A priori, debería ser una evolución del sistema híbrido del concept.

Toyota Gazoo será la encargada de llevar el Toyota C-HR hasta la meta, con los pilotos Masahiko Kageyama y Kumi Sato, así como un tercer piloto aún por confirmar. El C-HR será uno de los tres coches oficiales con los que el grupo Toyota participará este año. Los otros dos modelos siendo un Lexus RC y un RC F.

El objetivo de Toyota no es la victoria, aunque en el VLN se acostumbra a crear categorías a medidas de las marcas, aunque sea para un sólo coche. Esta durísima competición es uno de los mejores bancos de pruebas para un modelo y sus ingenieros. Toyota espera ganar experiencia y recabar datos para aplicarlas al desarrollo de futuros vehículos.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 4 Comentarios