Project Cullinan, o por qué este Rolls-Royce Phantom tiene alerón

Si ves un día de estos ves un Rolls-Royce Phantom con la carrocería un poco elevada, de color negro y con un gigantesco alerón sobre la tapa del maletero, no estaréis ante el coche del rapero de moda (o tal vez si), sino ante la mula de pruebas del futuro SUV de Rolls-Royce que ya ha comenzado su fase de desarrollo y pruebas en tráfico real.

Respondiendo al nombre de Project Cullinan, el futuro SUV de Rolls-Royce anunciado el pasado 17 de febrero ha comenzado así su fase de desarrollo. La carrocería del Phantom de segunda generación es sólo parte del camuflaje empleado por el chasis y las suspensiones que es lo primero que probarán en esta fase con el objetivo de conseguir que el coche sea lo más confortable posible tanto dentro como fuera de la carretera.

Dicen que esta mula de pruebas será probada en todo tipo de superficies, desde empedrados hasta zonas de tierra, asfaltos de distintos niveles de agarre y sonoridad, así como en circuitos cerrados y en tráfico urbano. Dando a conocer las imágenes de este coche y lo que hará por medio mundo en los próximos meses, Rolls-Royce evita posibles especulaciones que podrían llegar a hablar rapidamente de un Rolls-Royce Phantom GT3.

Por cierto, ¿os gusta el Rolls-Royce Phantom? ¿Queréis saber qué se siente cuando conduces uno? Porque en breve os lo contaremos en Motorpasión en una prueba exclusiva.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 12 Comentarios