¿Echabas de menos las decoraciones de llamas en los coches? Pues toma el Jeep Renegade Hell's Revenge

Este espectacular Jeep Renegade decorado con llamas en la parte delantera, es el Jeep Renegade Hell's Revenge, una creación de Garage Italia Customs, la empresa de Lapo Elkann. Se ha creado especialmente para la celebración del encuentro de amantes de las Harley-Davidson que se celebra este año en Portoroz, Slovenia.

En ese evento, Jeep es el vehículo oficial, en un acuerdo que ya se extiende por tres años. Las dos marcas de origen americano están por tanto unidas, y en Jeep han querido personalizar su modelo estrella con las características llamas que según el equipo de Elkann, representan la pasión sobre dos o cuatro ruedas.

Para crear el coche se han aplicado cuatro capas de pintura mate sobre las que después se han pintado las llamas fluorescentes. Por último se ha aplicado una capa de pintura transparente para proteger las llamas, que destacan por la viveza de sus colores sobre la base de color negro.

En el interior también la plancha principal del salpicadero se ha pintado con llamas, siguiendo el estilo de la carrocería. Por último, el Hell´s Revenge, equipa llantas y neumáticos específicos, así como dos luces LED situadas sobre la tapa del capó delantero. Una bonita forma de hacer que el Renegade tenga un aire Harley-Davidson, pero olvídate de verlo por la calle porque es bastante poco probable que saquen una edición así decorada.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 4 Comentarios