La policía detiene a un VTC en Madrid que llevaba cinco pasajeros, uno de ellos en el maletero. Salieron corriendo y el conductor dijo que no sabía nada

Agentes de la Policía Municipal habían detectado que algo no iba bien en el VTC que tenían delante: estaban viendo movimientos "raros". Así que decidieron parar al conductor

Victoria Fuentes

El vídeo es surrealista. Un grupo de chavales huye tras ser interceptados por la policía mientras las cámaras de televisión graban la escena. ¿Habían robado algo? ¿Menudeaban con droga? Nada más lejos de la realidad: este grupo de cinco amigos decidió que no iban a pagar por un VTC de mayor tamaño así que decidieron que uno de ellos viajara en el maletero.

Ha ocurrido en Madrid, en plena Gran Vía.

El conductor no sabía nada del asunto. O eso dice

Según detalla Telemadrid, agentes de la Policía Municipal habían detectado que algo no iba bien en el VTC que tenían delante: estaban viendo movimientos "raros". Así que decidieron parar al conductor.

Cuando se bajó, le pidieron que abriera el maletero y oh sorpresa, un chico salió de él. En la parte trasera viajaban otros cuatro. Todo responde a la surrealista decisión de este grupo de que no iban a pagar por un vehículo más grande que los pudiera llevar a los cinco, así que, según el conductor, le distrajeron y uno de ellos se metió en el maletero.

https://www.instagram.com/reel/DRg7gdACsoL/

Parece bastante complicado que alguien se te pueda meter en el maletero sin darte cuenta, pero es lo que ha alegado el conductor. Lo mejor viene cuando la policía descubre el pastel: salen todos corriendo y la policía les acaba persiguiendo en coche. Sin duda, la mejor idea posible.

Recordamos que circular con una persona en el maletero es extremadamente peligroso y una infracción muy grave que se sanciona con una multa de 500 euros y la retirada de cuatro puntos del carnet, y en caso de accidente el conductor se enfrenta a consecuencias penales. Poca broma.

Imagen | Telemadrid

En Motorpasión | "Si te parece fuerte, espera a ver al final". La DGT se ha gastado 51 millones para que los helicópteros Pegasus vuelvan a poner multas a conductores temerarios a más de 200 km/h

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 1 Comentario