Ya estamos en el canal de Telegram de Motorpasión. ¡Vente!

Need For Speed GTA Spano Tour, último fin de semana en Barcelona

Need For Speed GTA Spano

Ibáñez

En la última película de Need For Speed, la que se va a estrenar este viernes día 4 de abril, va a salir el GTA Spano. Os lo comentábamos el mes pasado, y nos parecía un motivo bastante bueno, aunque solo fuera por esto, para ir a verla. Ya sabéis lo que significa esta máquina: coche diseñado y fabricado en España, 925 CV, 1.220 Nm de par motor, de 0 a 100 km/h en tan solo 2,9 segundos, 370 Km/h...

Para promocionar el estreno el constructor de esta bestia parda, Spania GTA, y la distribuidora de la película, DeAplaneta, se ha sacado de la manga el Need For Speed, GTA Spano Tour. Comenzó en Valencia a mediados de marzo, luego se pasó por Madrid y ahora por Barcelona.

El próximo fin de semana del 4, 5 y 6 de abril, en los multicines Cinesa Diagonal Barcelona, en la ciudad condal, se cierra el tour y estará una unidad del GTA Spano. Si os apetece podéis acercaros por allí para verlo de cerca.

En Motorpasión | Así suena el GTA Spano por las calles de Mónaco

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 13 Comentarios