¿Pedirías tu Ferrari FXX K así, en negro y rosa?

Para el que se plantea una bestia de circuito capaz de "arrancar" el asfalto de cualquier trazado del mundo, pocas opciones hay tan radicales como el Ferrari FXX K, una brutalidad de Maranello apta sólo para circuito, de 1.050 CV de potencia y 900 Nm de par máximo, y del que solo se fabricarán 40 unidades a razón de unos 2,5 millones de euros cada una.

Ahora bien, no sé si todos tendríamos el "buen gusto" de pedir a fábrica un LaFerrari tan especial con carrocería en color negro y discretas franjas en tono rosa, tal y como ha hecho un artista chino, Simon Yin, cuyo FXX K es precisamente el de las imágenes. La pregunta inevitable ahora es, ¿qué os parece? ¿pedirías el vuestro en esta combinación de color?

Lo diferentes que resultan los gustos del consumidor chino con respecto al europeo es algo ya sabido, y de ahí que muchos fabricantes decidan lanzar al mercado llamativas y estrambóticas ediciones especiales. Ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito, pero, de todas maneras, no nos parece tan mala idea esta decoración.

Fuente | Autogespot.nl

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 25 Comentarios