Ya estamos en el canal de Telegram de Motorpasión. ¡Vente!

Fórmula Uno humano

esteban-viso

Esteban Viso

Valga como entrada tonta del día, pero es que oir a este tio imitar a nu Fórmula uno se me hizo irresistible, y además, ¡incluye la repetición de la pasada!

No creo que se pueda ser más geek...