Goliath, el Nissan GT-R que alcanza 402 km/h en una milla

Desde Rusia (con amor) nos han llegado unas imágenes que no vamos a reservar para la mañana del sábado sino que las lanzamos ya. Se trata del que pasa por ser el Nissan GT-R más veloz del mundo. Se trata de una unidad preparada por Switzer Performance y pilotada por Tom Switzer, que da nombre a su empresa de arreglos a medida. ¡Y menudos arreglos!

1.724 CV buscando un récord de aceleración en una milla, logrando ese hito en 22,6 segundos con una velocidad de 402,23 km/h, que se dice pronto. Al bichillo lo llaman Goliath, por aquello de la enormidad, y a pesar de las modificaciones mantiene una masa de unos 1.800 kg y sigue siendo un coche de calle. Lo único que tiene de carreras, según Switzer, es la sopa que lo alimenta.

Tras ver de qué es capaz Goliath, ahí va un dato: Tom Switzer tuvo que pelear con su cliente, un ruso entusiasta de los coches de competición, para crear una preparación que entregara la potencia siguiendo una curva lo más conservadora posible. Su cliente lo quería mucho más radical.

Afortunadamente, Switzer se salió con la suya. De lo contrario, estaríamos ante un rusodolorpasión de proporciones épicas.

Vía | Yahoo! Autos Vídeo | DragTimesInfo

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 29 Comentarios