ABT Volkswagen Transporter

Habitualmente las empresas de preparaciones aftermarket suelen tomar como base modelos deportivos, interesantes o superventas, pero no es tan habitual que enfoquen sus esfuerzos en una furgoneta, aunque ejemplos hay. Hoy es ABT quien nos sorprende con su último paquete de medidas para la Volkswagen Transporter.

Para empezar, la Transporter recibe un conjunto de llantas (disponibles en varios diseños), un juego de amortiguadores, un paquete aerodinámico con radiador, taloneras, paragolpes y spoiler, así como luces LED de marcha diurna. Además, también hay cambos a nivel mecánico.

ABT equipa en la T5 la nueva generación de su sofware para la ECU, que aumenta la potencia del 2.0 TSI desde los 204 CV y 350 Nm de serie hasta un total de 240 CV y 400 Nm. En el caso del 2.0 TDI, para el que también está disponible esta mejora, la potencia pasa de los 180 CV de serie hasta los 200 CV, aumentando también el par hasta los 440 Nm (40 Nm adicionales). El precio para cualquiera de las dos motorizaciones es de 1.949 euros.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 13 Comentarios