2010 ROUSH Mustang 427R

En ROUSH Performance no han tardado mucho en meterle mano al nuevo 2010 Ford Mustang y ya han presentado la primera preparación sobre el nuevo modelo. Sinceramente, esperaba algo más de ROUSH, ya que el trabajo hecho en el 2010 ROUSH Mustang 427R es muy sútil.

Hay cambios, pero como digo muy sutiles. Nuevos elementos en el frontal como la calandra o el spoiler del paragolpes, taloneras, una trasera más estilizada (que sigue con el cacho negro de plástico) y un alerón de tres piezas son los principales elementos estéticos que se añaden.

Las llantas son de 18 pulgadas (20’‘ en opción) y también se modifican las suspensiones, desde amortiguadores a muelles, pasando por las barras estabilizadoras. El motor, por supuesto, también sufre cambios. El V8 4.0 recibe una sobrealimentación por compresor que eleva su potencia hasta los 435 CV y 542 Nm de par máximo.

De momento, parecen poco cambios, pero hay que tener en cuenta que el 427R es el modelo de entrada a la gama de ROUSH Performance. Lo gordo, gordo, está todavía por llegar.

Fuente | ROUSH Performance
Más información | ROUSH Performance

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 21 Comentarios