El Toyota GT 86 estrena sus accesorios europeos en Alemania

Desde que los ingenieros japoneses de Toyota y Subaru comenzaran el proyecto del Toyota GT 86, seguro que tenían claro que muchos de los clientes finales optarían por preparar los vehículos a su gusto. Un ejemplo claro es la versión RC para el mercado japonés, con llantas de acero y pelada de equipamiento, pensada para un uso en circuito o para la customización.

El GT 86 estrena ahora en europa (de momento en Alemania) una línea de accesorios que incluye desde elementos estéticos hasta opciones de equipamiento. Por fuera, por ejemplo, podemos decorar el coche con franjas de color negro o plata mate en capó, techo, maletero y los laterales. Las llantas de 18 pulgadas en negro mate (389 euros), en gris Himalaya (399 euros) o grafito “Ultraleggera” (528 euros) y las carcasas de los retrovisores de fibra de carbono completan la oferta estética.

Bajo la carrocería de este esperado deportivo también se podrá optar por una suspensión rebajada 30 milímetros (189 euros) y si damos el paso al interior podremos equipar el sistema multimedia y de navegación con pantalla táctil Toyota Touch & Go (695 euros) o un sistema de sonido JBL que ronda los 1.045 euros.

En Motorpasión | Toyota GT 86, vídeo, presentación y prueba en Barcelona (parte 1, parte 2)

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 28 Comentarios