2007 Land Rover Defender


Aunque parezca mentira, cuando marco la categoría de todoterrenos, prefiero escribir noticias de este tipo que las ya típicas dándole un poquito de caña a los SUV’s, más que nada porque hablar del Land Rover Defender es hablar de un 4×4 puro y duro.

Para la nueva generación del 2007 se han incluido cambios mínimos, aunque bastante destacables. El primero de ellos y el más importante es el nuevo motor 2.4 de gasóleo turbopropulsado, que aumenta su potencia hasta los 120 CV y 360 Nm de par máximo. Otro de los cambios lo ha sufrido la caja de cambios, ahora con 6 marchas y unos nuevos desarrollos, que hacen la primera más corta para tramos más rotos y la sexta más larga para mayor comodidad y rebajar consumos en carretera.

La carrocería apenas sufre cambios, salvo en el capó, donde han tenido que darle un poco más de altura para alojar sin problemas el nuevo propulsor. Y en el interior, el nuevo salpicadero comparte elementos con el LR3 y se ha rediseñado el sistema del aire acondicionado y la nueva radio ahora viene con entrada auxiliar para un reproductor MP3 externo.


Vía | autoblog.it
Más imágenes | Autoblog
En MotorPasion | Santana PS10 Anibal “Short Line” en el salón de Ginebra

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 42 Comentarios