Pósters de Mothers Against Drunk Drivers


Todos conocemos la tan famosa frase que hizo popular Steve Wonder si bebes no conduzcas, y no haría falta tener que estar repiténdola a cada instante. Pero los datos están ahí y solo el temido carnet por puntos ha conseguido hacer que nos concienciémos un poco más (según he oido hoy en la radio, el consumo de vino durante las comidas en los bares se ha reducido en más de un 7%), dato que alarma porque no se ha reducido el consumo de alcohol por el hecho de tener más posibilidades de tener un accidente, sino por el hecho de perder puntos.

Por eso creo que hacen falta más campañas como esta, promovida por la asociación Mothers Against Drunk Drivers, que intenta concienciarnos desde el punto de inicio de cualquier posible tragedia, los baños de pubs y bares frecuentados por jóvenes.

De forma sútil y nada agresiva, podemos ver las consecuencias de bebernos hasta el agua de los floreros mientras nos vamos de marcha con los colegas.


Vía | Brief Blog
En MotorPasion | La mejor forma de explicar que hay que utilizar los pasos de peatones, Cruda campaña para reducir la velocidad cerca de los colegios

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 10 Comentarios