Ya estamos en el canal de Telegram de Motorpasión. ¡Vente!

Ferrari "olímpico"

Ferrari olímpico


No es que Ferrari haya cambiado de patrocinador, sino que ayer era la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Invierno en Turín, y claro, no podía faltar uno de los mayores símbolos de la cultura y arte italianos, Ferrari, con este Ferrari Turín 2006, especialmente decorado para la ocasión, y pilotado por el también italiano Luca Badoer. Me gusta la tricolor del morro.

Vía | Autoblog.it