BMW y Kia intercambian sus parrillas, y esto es lo que sucede

Los artistas digitales pueden conseguir algunas auténticas maravillas, dándonos gato por liebre si no estamos avisados. Uno de mis favoritos es Theopilus Chin, que ha hecho un interesante trabajo de transplante de parrillas entre BMW y Kia, al puro estilo "Cara a Cara" de John Woo.

BMW ha utilizado desde tiempos inmemoriales el doble riñón para sus parrillas, incluso en los modelos eléctricos. Pues aquí podemos ver cómo quedaría el Serie 1 con parrilla estilo Kia, tuneo de AC Schnitzer al margen. En este sentido o el inverso más de uno va a sufrir escalofríos.

En el ejemplo siguiente vemos cómo el Kia K3 con parrilla BMW no parece tan absurdo, incluso encontraremos a alguien que le guste. El artista digital en cuestión ha perpretrado 16 montajes de BMW y 10 recreaciones de Kia, en ambos casos intercambiando parrillas. No tienen desperdicio alguno.

En diseño, como hablamos de algo en parte subjetivo, es difícil ponerse de acuerdo. Alguien dirá que todos los coches de 1910 a 1930 eran iguales independientemente de la marca, y otros querrán colgarle del palo más alto por semejante infamia. Me temo que esto se presta a un interesante debate, pero no os hagáis daño.

Y si alguien quiere tomar represalias contra el artista, tendrá que reservar un vuelo a Singapur, antes de nada.

Imagen | Theophilus Chin

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 22 Comentarios