Ya estamos en el canal de Telegram de Motorpasión. ¡Vente!

¿Telefónica Yamaha?

Telefonica Yamaha

Telefónica dejó las motos, en las que llevaba muchos años poniendo un montón de pasta, para centrarse en la Fórmula 1 de la mano de Fernando Alonso.

El problema fue que puso todos los huevos en la misma cesta, y la salida de Alonso hacia Vodafone McLaren le dejó sin caballo por el que apostar, y más siendo Fisichella y Kovalainen los pilotos.

Por eso, ya se ha confirmado que Telefónica no seguirá en Renault en 2007, y algunos sugieren que el equipo Yamaha de MotoGP con Valentino Rossi podría ser la alternativa perfecta.

Vía | crash.net