Ya estamos en el canal de Telegram de Motorpasión. ¡Vente!

SEAT recupera la moral

Tiago Monteiro

Después de la primera carrera del WTCC 2007, Seat era un valle de lágrimas. Incluso llegaron a amenazar con dejar el campeonato sin no se modificaba un reglamento que consideran favorece a los tracción trasera de BMW frente a su León.

Pasados los días todo parece haber quedado en el olvido. Tan sencillo como que Seat no se puede permitir abandonar ese campeonato, que es su más importante apuesta deportiva y publicitaria, tanto si le van bien como mal las cosas.

Al menos esta semana el ex-F1 Tiago Monteiro se ha estrenado oficialmente al volante del León en los entrenamientos celebrados en Barcelona, lo que ha ayudado a que las cosas vuelvan a la normalidad.

Vía | SEAT