Ya estamos en el canal de Telegram de Motorpasión. ¡Vente!

Michael Schumacher se pasea por el Nordschleife

hunaudieres

Igor Zamorano

El pasado lunes ya os hablamos del paseo que Michael Schumacher se dio en el Nordschleife a bordo de un Mercedes AMG W02. El piloto alemán lideró la comitiva que Mercedes-Benz había preparado con motivo de las 24 horas de Nürburgring y que curiosamente incluía a Bernd Schneider al volante de un Mercedes-Benz SLS AMG GT3, a la postre vencedor de la prueba.

Un par de días después os traemos las imágenes del evento aunque ya os aviso que no se trata de un Fórmula 1 volando por el sinuoso trazado enclavado en las montañas de Eifel. El Káiser se tomó la vuelta como lo que era, un regalo para los aficionados así que ver a un monoplaza volar por el Nordschleife tendremos que seguir esperando.

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 0 Comentario