Ya estamos en el canal de Telegram de Motorpasión. ¡Vente!

Mercedes AMG nos felicita la Navidad

hunaudieres

Igor Zamorano

Tras la particular felicitación navideña de Lotus con Kimi Raikkonen como protagonista, hoy es el turno de Mercedes-Benz AMG. En este caso, la filial de la marca destinada a sus modelos de altas prestaciones y de competición, ha utilizado su producto estrella, el Mercedes-Benz SLS AMG GT3 como protagonista.

Con la espectacularidad que representa un circuito en plena noche, el precioso GT3 sirve para darnos un magnífico guiño a la Navidad. Una bonita manera de felicitar estas fechas tan particulares y tan llenas de significados para muchos.

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 0 Comentario