Kimi Raikkonen ya ha probado el Peugeot 908

Treinta y cinco han sido las vueltas que ha dado Kimi Raikkonen hoy a los mandos del nuevo LMP1 de la marca francesa. El escenario elegido ha sido el circuito de Motorland Aragón, trazado que el finlandés todavía no conocía y en el que ha buscado exprimir a fondo el Peugeot 908 en lo que era su primera prueba en un coche de resistencia.

A su lado han estado los pilotos titulares de la marca Franck Montagny, Stephane Sarrazin, Alex Wurz y Simon Pagenaud que le dieron unos cuantos consejos a Raikkonen sobre como pilotar el LMP1. Kimi, con su habitual labia ha declarado que estaba muy contento con la prueba y que el Peugeot 908 le parecía un coche muy divertido de conducir.

El campeón del mundo de Fórmula 1 con Ferrari no ha ocultado durante los últimos años que estaría encantado de disputar las 24 Horas de Le Mans, algo a lo que Olivier Quesnel ha respondido que dependerá de su velocidad al volante del prototipo. Lamentablemente en Peugeot no han revelado los tiempos marcados por Kimi durante esta mañana.

Vía | Caradisiac

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 0 Comentario