Ya estamos en el canal de Telegram de Motorpasión. ¡Vente!

Intel se alía con BMW Sauber

Intel

Esteban Viso

Por fin podemos hablar de uniones, más que de desuniones. El fabricante americano de chips Intel (aparte de dedicarse a otras cosas) y el fabricante alemán han decidido firmar la colaboración mutua para el campeonato que empieza el próximo marzo. “Para BMW e Intel, el liderazgo tecnológico es una meta fundamental”, dice el Profesor Doctor Burkhard Göschel, responsable de desarrollo e innovación de BMW, y que esta relación beneficiará a ambas partes (especialmente al equipo de Fórmula Uno). Por su parte, Intel “introducirá su tecnología en el equipo BMW Sauber F1, y esta tecnología esperamos que influya en sus resultados”.

El nuevo equipo se presentará en Valencia, los días 16 y 17 de Enero de 2006.

Vía | pitpass