El Gran Premio de Canadá sigue sin firmar su contrato con la Fórmula 1

Dentro de unas semanas estaremos en el Circuito Gilles Villeneuve en lo que posiblemente vuelva a ser una de las carreras más vistosas y emocionantes de la temporada. Al menos así han sido históricamente los Grandes Premios disputados en el trazado localizado en la Isla de Notre-Dame de Montreal. Sin embargo, la de este año es la última edición que figura en el contrato.

A pesar de que se lleva un tiempo hablando de prorrogar dicho contrato, parece que Bernie Ecclestone ha perdido interés en mantener el Gran Premio de Canadá cuando a su puerta llaman otras citas en Norteamérica (a Austin se podrían sumar México y Nueva Jersey). Todo ello a pesar de que tanto para los aficionados como los pilotos demuestran año tras año estar encantados con la prueba y el circuito canadiense.

A pesar de esta negatividad, el alcalde de Montreal afirmaba la semana pasada que se estaba cerca de firmar un contrato que uniera a ambas partes hasta 2022, o lo que es lo mismo, 8 temporadas más. Al igual que en Interlagos, parece que Ecclestone ha pedido como condición sine qua non que las instalaciones del circuito se modernicen, algo a lo que tienen que dar luz verde las autoridades locales. Sin duda, uno de esos circuitos que no pueden faltar en el Mundial.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 0 Comentario