Ya estamos en el canal de Telegram de Motorpasión. ¡Vente!

Desde Red Bull nos prometen buena refrigeración

Red Bull Racing

Esteban Viso


Hace ya unas semanas los problemas en la escudería Red Bull en cuanto a temas de refrigeración eran evidentes, y decían que era cosa temporal, que estaban investigando el hecho. Hoy parece que Red Bull tiene un coche menos caliente que antes y los problemas de recalentamiento son historia. Mark Smith, que es el director técnico del equipo afirma que quieren volver a hacer pruebas, las mismas que han sido estropeadas por los calentones. Sería en el circuito de Valencia, y las pruebas se centrarán en los nuevos elementos incorporados al conjunto, todo ello a finales de este mes según sus propias palabras.

Parece que está picado, ya que los motores de Ferrari son, teóricamente, iguales a los que montan sus monoplazas, y los de la escudería roja han estado “rodando como trenes”, por tanto “ellos tienen ya una experiencia en tandas largas y un buen conocimiento del motor”. La verdad es que a mi no me parece que la igualdad técnica en motores sea tan cierta, pero si él lo dice, habrá que creérselo.

Vía | itv-f1