Wild 'Tang, el pony que se quedó cojo

A simple vista, el Wild ‘Tang parece un Ford Mustang Coupé de ‘67 más, tal vez con un ligero exceso de personalización por parte de su dueño, pero todo en este mundo puede ser reversible.

Pero no, esta imagen oculta un gran secreto, a este pobre pony lo han mutilado vilmente. Lo han dejado cojo de por vida y sin vuelta atrás. Las cabalgadas por la Route 66 han pasado a la historia, porque le falta una patita.

Si queréis ver su agonía, pinchad en Continuar leyendo…

¡Tachán! Lo han convertido en un Trike Custom, con más o menos gusto estético, pero ahí está. El trabajo no está mal, todo hay que decirlo y sentir ese V8 302 entre las piernas tiene que ser una sensación extraña, pero no se, no termino de verlo con buenos ojos.

Comparándolo con el mixto de jamón y queso que nos presentaron nuestros compañeros de Moto22 tiene algo más de gracia (por los flamings, las calaveras y esas cosas), pero poco más. Eso sí, guste o no, es un trabajo realizado impecablemente, para que nos vamos a engañar.

Si te ha robado el corazón, no lo dudes, está a la venta en eBay y la subasta en este momento va por los 34.499 dólares, casi una ganga…

Un saludo para Carlos.
Vía | Coches y Motores
Enlace | eBay
En MotorPasion | PALV: Coche, moto y helicóptero en uno solo

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 33 Comentarios