El 1969 Shelby Mustang GT500 del mismísimo Carroll Shelby a subasta, ¿alguien me presta unos euros?

No es el primero de los coches que Carroll Shelby pone a la venta con fines benéficos en el evento de Scottdale de Barrett-Jackson, pero diría que sí es de los pocos que ha pertenecido al legendario piloto americano.

Se trata de una de las 246 unidades del Shelby Mustang GT500 Convertible fabricadas en 1969, que además tiene el agravante de haber pertenecido al señor que consiguió hacer que el Ford Mustang pasase de ser un coche de secretarias a convertirse en un coche de altas prestaciones, alabado alrededor de todo el mundo por infinidad de aficionados.

La conservación del coche ya os imaginaréis como debe ser viniendo de donde viene, perfecta. Y más aún sabiendo que para ponerlo a subasta a pasado por una exhaustiva restauración. Un detalle más, equipa el motor 428 Cobra Jet de 335 CV, de los más potentes de la época en toda la gama del pony car. Lo dicho, ¿alguien me presta algo de suelto?

Vía | Autoblog
En MotorPasion | 1963 Ford Thunderbird Italien a subasta en Scottdale, A subasta un Corvette único y diseñado por Pininfarina

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 18 Comentarios