Aston Martin DB9 con ADN alemán

Aunque muchos de los lectores (y editores) de Motorpasión queremos en realidad conducir un superdeportivo y de paso ligar con una famosa, la realidad es que eso es bastante difícil, y hay pocas excepciones. El tuning es la salvación, y no hace falta robar un Aston Martin DB9 para tener uno.

Lo que sí hay que tener es algo de dinero, paciencia, imaginación y un Opel Calibra. Sí, uno de los deportivos más carismáticos de hace unos años, y una base bastante barata para hacer réplicas. En este caso da bastante el pego ante unos ojos con poco entrenamiento. Sólo la subventanilla delantera le delata un poco.

Este coche está en Tailandia, con el volante a la derecha. De acuerdo que no es auténtico, ni tiene motor -V8- V12 ni blablabla... pero ¿y lo que va a vacilar el dueño? La satisfacción que le proporcionará dudo mucho que pueda cuantificarse con dinero. Este es su aspecto definitivo, pero hay imágenes de cómo estaba antes también.

Espero que le haya puesto una motorización decente, porque para mover esos enormes rodillos que le ha puesto algunos motores pueden sufrir de lo lindo...

Fuente | "TopSpeed":http://www.topspeed.com/cars/car-news/opel-calibra-or-aston-martin-db9-ar84050.html En Motorpasión | "Opel Calibra, 20 años ya...":https://www.motorpasion.com/opel/opel-calibra-20-anos-ya

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 61 Comentarios