Compartir
Publicidad

¡Más madera! El Volkswagen Passat GT es más agresivo y potente, pero no lo catarás

¡Más madera! El Volkswagen Passat GT es más agresivo y potente, pero no lo catarás
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Salón de Detroit abre hoy sus puertas, y como suele ser costumbre algunas marcas desvelan sus novedades antes de tiempo. Este es el caso del Volkswagen Passat GT, una versión con un toque de picante para la berlina alemana.

Esta versión con algo más de actitud en su apariencia esconde también cambios mecánicos, incluyendo un potente motor gasolina de 284 CV, aunque las diferencias principales se encuentran en la carrocería.

Volkswagen Passat GT: el lado deportivo del Passat

Volkswagen Passat Gt 2018 19

El Volkswagen Passat GT toma su base en el acabado R-Line de la última generación y lo lleva un paso más lejos para reforzar su imagen deportiva aunque sin renunciar a la típica sobriedad alemana. El paragolpes delantero es más musculoso, con generosas tomas de aire con disposición horizontal y un lenguaje que recuerda mucho al Golf GTI, especialmente por las inserciones en color rojo.

Tanto delante como en los laterales y en la zaga, la agresividad se acentúa con piezas acabadas en negro brillante que destacan en este caso sobre la carrocería blanca. La parte trasera incluye además pilotos LED y se remata con un pequeño alerón integrado sobre la tapa del maletero y un escape con salida doble.

Volkswagen Passat Gt 2018 3

Las llantas de 10 radios acabadas en dos colores también son nuevas, son el modelo Tornado y su diámetro es de 19 pulgadas. El negro se extiende además por todo el techo, los retrovisores y los marcos de las ventanas.

Volkswagen Passat Gt 2018 18

Por dentro también hay cambios. Los asientos (calefactables y con regulación eléctrica) y el volante están tapizados en cuero y el negro piano se apodera de numerosas piezas en la consola central y el salpicadero con símiles de fibra de carbono. Se incluye en este acabado también una pantalla táctil de 6,3 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento Composition Media.

Volkswagen Passat Gt 2018 8

Pero no todo es apariencia. El motor que equipe esta versión del Passat será un poderoso 3.6 litros VR6 con 284 CV y 350 Nm de par motor que transmite su fuerza a través de una caja de cambios de doble embrague DSG de seis relaciones que podremos controlar a través de las levas del volante.

Volkswagen Passat Gt 2018 14

De momento se ha notificado que sólo llegará a los concesionarios de Estados Unidos a lo largo de 2018, así que será difícil verlo por el viejo continente. Si aún así te interesa, su precio es de sólo 24.665 euros al cambio al otro lado del charco. Curioso, ¿verdad?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos