Publicidad

RuзуaPaзуФи™: Hoy toca lavar el coche ante la ventana indiscreta

RuзуaPaзуФи™: Hoy toca lavar el coche ante la ventana indiscreta
35 comentarios

No se le puede negar a la gente de RuзуaPaзуФи™ su enorme inventiva a la hora de sacar el máximo partido a las cosas que les caen del cielo. Por ejemplo, tenemos el negocio que ha creado Yuri y que nos muestra a través de la ventana del cuarto de baño de su casa: un lavado de coches low-cost para tiempos de crisis. ¡Más barato que en Andorra, oiga!

Se conoce que Yuri llevaba tiempo fantaseando con la idea de montar un negocio de autolavados basado en la capacidad de los elefantes para expulsar agua con la ayuda de la trompa, pero la providencia puso en su camino este improvisado campo de regadío, por lo que Yuri, avispado como él solo, aprovechó la oportunidad sin pensarlo dos veces. Bueno, ni una tampoco.

Cuentan que su próximo proyecto de ampliación del negocio va a consistir en montar la línea de lavado de bajos y llantas, por lo que ya está empezando a espiar a los técnicos de alcantarillado de su pueblo para averiguar por dónde pasan las tuberías. También se ha hecho ya con un pico y una pala, por aquello de que toda reforma precisa de una inversión. ¡Esto es RuзуaPaзуФи™!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio