Publicidad

Así es el Toyota Aygo x-style, descapotable y con traje específico, con un precio que parte de los 12.950 euros

Así es el Toyota Aygo x-style, descapotable y con traje específico, con un precio que parte de los 12.950 euros
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

El más pequeño de la familia Toyota, el Aygo, estrena en el mercado español un nuevo acabado, el x-style, que se convierte en el tope de gama de este urbano. Únicamente disponible en carrocería de cinco puertas y descapotable estilo targa, esta versión con detalles estéticos exclusivos y el equipamiento de serie más completo de la oferta Aygo parte de los 12.950 euros con descuentos asociados y siempre que financiemos con la marca.

Este acabado x-style, viene a sustituir al anterior más completo x-wave, convirtiéndose en el cuarto disponible junto al base x-play (el único que sigue ofreciendo la carrocería de tres puertas) y los intermedios x-clusiv y x-cite.

Así, la actualizada hace dos años segunda generación del urbano recibe un nuevo soplo de aire fresco con este x-style que se estrena ahora en los concesionarios de nuestro país. La configuración mecánica sigue siendo la misma, con el propulsor gasolina VVT-i DOHC de 998 cc y 72 CV, que, en el caso del Aygo x-style, puede asociarse tanto a una caja de cambios manual de cinco velocidades como a una automática CVT.

De punta en magenta

Toyota Aygo x-style 2020

El Toyota Aygo x-style ofrece una única tonalidad para la carrocería, en gris oscuro, que se combina con acentos en magenta: color que viste el techo retráctil x-sky, el aro de las llantas de diseño exclusivo de 15 pulgadas, las carcasas de los retrovisores laterales o el labio frontal que enmarca la parrilla por la parte baja.

El habitáculo es continuista con el diseño exterior, encontrando también detalles en magenta como es el caso de los marcos de las toberas de climatización o el pomo de la palanca de cambios. Además, la consola central va enmarcada con una moldura en negro piano, así como el cuadro de instrumentos, y la tapicería en tela gris en combinación con cuero negro y costuras en magenta también es específica en este acabado x-style así como las alfombrillas.

Toyota Aygo x-style 2020

En lo que respecta al equipamiento de serie dispone, como el resto de variantes y de la familia Toyota, del paquete de sistemas de asistencias a la conducción Toyota Safety Sense. Aunque en el caso del Aygo es el más limitado pues sólo incluye sistema de aviso de precolisión y avisador por cambio de carril involuntario.

Además, sin sobreprecio, el Aygo x-style dispone de display multimedia de 7 pulgadas compatible con Apple Carplay y Android Auto, sistema de audio Pioneer con cuatro altavoces, puerto USB compatible con iPod o manos libres bluetooth con función Audiostreaming, además de sistema de arranque sin llave, climatizador automático, cámara de visión trasera o volante en cuero multifunción.

En Motorpasión | Probamos el nuevo Toyota C-HR: el SUV híbrido mantiene su habitabilidad, pero aumenta de potencia hasta 184 CV

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios