Compartir
Publicidad

¡Siniestro! Aquí tienes el Audi RS6 sedán de 600 CV que decidieron no fabricar en Ingolstadt

¡Siniestro! Aquí tienes el Audi RS6 sedán de 600 CV que decidieron no fabricar en Ingolstadt
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No cabe duda de que el Audi RS6 Avant es un coche que nos pone la piel de gallina. Juntar en un mismo coche un motor 4.0 TFSI V8 biturbo de 560 CV con un chasis específico junto a la practicidad de una carrocería familiar, convierten al alemán en un coche realmente especial. Damos fe de que lo mismo puedes ir a hacer la compra que a un trackday, lo hemos probado.

Pero si algo le falta a esta versión tan especial de la familia alemana es una versión berlina, y es que a diferencia de sus competidores sólo está disponible en carrocería ranchera. Que no cunda el pánico, porque todo tiene solución

Una berlina ejecutiva muy bestia

Esta bestia de aspecto siniestro es la solución a las demandas de algunos y en especial a las del afortunado dueño polaco de este Audi RS6 sedán. Al margen del empleo extensivo del negro que inunda carrocería, llantas y ópticas, se trata de un coche cuyas entrañas proceden directamente de un RS6 Avant Performance.

Audi Rs6 Performance Sedan 9

La carrocería ha introducido el kit aerodinámico del RS6, incluyendo todo el frontal y el paragolpes trasero adaptado con difusor y doble salida de escape. Todo en un riguroso color negro a excepción de las pinzas de freno pintadas en amarillo.

Audi Rs6 Performance Sedan 2

Partiendo de un Audi S6, el motor es el mismo V8 biturbo de 4.0 litros pero con una potencia elevada hasta los 605 CV con los que logra alcanzar los 100 km/h desde parado en 3,4 segundos, 1 segundo más rápido en la misma medida que el S6 y 0,3 más rápido que el RS6 Avant.

Audi Rs6 Performance Sedan 1

En el habitáculo se sigue el mismo patrón negro con costuras en amarillo para darle un toque de deportividad. Un coche digno de cualquier ejecutivo con ganas de emociones fuertes dispuesto a [plantar cara a otras berlinas deportivas como los Mercedes-AMG E63 y BMW M5.

Ahora la pregunta es, ¿berlina o familiar? ¿Con cuál te quedas?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos