Compartir
Publicidad

Aquí tienes al Sutton CS800 Mustang, una fiera británica de 800 CV que hasta te parecerá barata

Aquí tienes al Sutton CS800 Mustang, una fiera británica de 800 CV que hasta te parecerá barata
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay coches que no son fáciles de ver así como así. Concretamente un icono como el Ford Mustang y su enorme motor V8 como el que probamos hace unas semanas ahora empiezan a ser más comunes por el viejo continente gracias a que la empresa americana lo ha convertido en un modelo global. Ahora por un precio bastante razonable además puedes convertir a este pony car en todo un misil tierra-tierra: El Sutton CS800 Mustang.

Gracias a Sutton Bespoke, una empresa afincada en Londres, si los 431 CV del V8 5.0 original te saben a poco y su estética no es lo suficientemente agresiva te ofrecen la opción de sacar al deportivo americano la friolera de 800 CV, una estética que da miedo y un chasis mejorado para comportarse a la altura de las expectativas.

Sutton Cs800 Mustang 3

Por fuera nos encontramos con un Mustang bastante más cabreado que el modelo original. Un completo conjunto de carrocería hace acto de presencia para sacar el lado más siniestro del equino de cuatro ruedas. Paragolpes, difusor, taloneras, alerón, tomas de aire laterales, capó, ventanillas traseras... Unos cambios moldeados en fibra de carbono que radicalizan su aspecto pero no llega a resultar excesivamente recagado.

Utilizando la mecánica original del V8 con transmisión manual la potencia se dispara hasta los 800 CV utilizando un compresor para sobrealimentar el bloque, además de una nueva línea de escape y otros cambios necesarios para mantener el buen funcionamiento de este CS800.

Sutton Cs800 Mustang 4

Lo que no se ve desde fuera también esconde novedades, como el chasis modificado en gran parte con unas nuevas suspensiones totalmente regulables que rebajan la altura al suelo, un interior con nuevo acabado en fibra de carbono o asientos del prestigioso fabricante Recaro.

Lo mejor de todo es su precio, porque para hacerte con los servicios de esta bestia "sólo" tendrás que pagar unos 77.500 euros, apenas 30.000 euros más que el modelo de serie que puedes encontrar en los concesionarios de España. Vale, sí, casi dobla su valor pero ¿cuántos coches te ofrecen una cifra de potencia así por ese precio?

En Motorpasión | Ford Mustang Shelby GT350, a prueba: un pura raza americano con un V8 de escándalo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos