Civilizando un Land Rover Defender sin olvidar su lado agresivo

Civilizando un Land Rover Defender sin olvidar su lado agresivo
3 comentarios

Uno de los grandes monstruos de off-road, el Land Rover Defender, también disfruta del lado más exclusivo gracias a Project Khan. Esta personalización del Defender no mejora sus cualidades en campo, pero sí dulcifica un poco la imagen de este coche a la vez que le confiere agresividad y comodidad para circular por carretera.

Se apuesta todo al negro, desde la pintura de la carrocería hasta las llantas de aleación de 16 pulgadas, faldillas para el barro o los aletines postizos en mate que cubren toda la aleta al completo y sin olvidar tintar los cristales (privacidad y estética). Parece que este Land Rover rejuvenece con la preparación de Project Kahn.

Defender Motorpasion 02

Amortiguadores de gas, suspensión neumática y amortiguador de dirección para un Defender más cómodo en carrertera. La mecánica no se ha tocado y el 2.2TDCI XS 110 se mantiene de serie, no como pasa con los asientos, que los delanteros son semi-baquets y todos (los siete) están tapizados en cuero negro perforado con diferentes elementos decorativos. Curioso Defender.

Vía | Carscoops

Temas
Comentarios cerrados
Inicio