Compartir
Publicidad

"Te digo que mi fabuloso Jeep Wrangler Rubicon se sube hasta por las paredes, mira"

"Te digo que mi fabuloso Jeep Wrangler Rubicon se sube hasta por las paredes, mira"
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Generalmente todos tenemos tres coches todoterreno por excelencia, incluso algunos utilizan la marca comercial para denominar a ese tipo de coches sean de la marca que sean. Land Rover, Toyota y Jeep se han ganado un hueco en el subconsciente de la población debido a sus TT de antaño, modelos espartanos y robustos que rodaron por todo el mundo.

También es muy habitual escuchar esa frase que dice "es que este coche se sube por las paredes" y en parte es cierto para algunos modelos, pero con ciertas limitaciones. Los Land Rover Defender, Toyota Land Cruiser y Jeep Wrangler son los más famosos por sus aptitudes off-road y casi se puede decir que suben por las paredes en sus versiones de serie. Casi, no hay que tomarse las expresiones al pie de la letra.

El protagonista de este vídeo lo ha hecho y, como ahora todo el mundo lleva una cámara de fotos y vídeo en el bolsillo, ha decidido demostrar las cualidades de su Wrangler Rubicon delante de los amigos e inmortalizar su hazaña en formato vídeo. Bien por el Wrangler, pero su propietario no tuvo en cuenta todos los parámetros al realizar la maniobra y el pobre Jeep es el que sufre las consecuencias.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos