Compartir
Publicidad

Jeep Grand Cherokee Trailhawk, camino de la Gran Manzana

Jeep Grand Cherokee Trailhawk, camino de la Gran Manzana
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fieles a la tendencia de crear versiones anfetaminadas de sus todoterreno, llega el turno de conocer al Jeep Grand Cherokee Trailhawk, una novedad que se presentará de manera oficial en el Salón de Nueva York. Podría ser que esta versión venga a ocupar el sitio que deje el Grand Cherokee Hellcat, confirmado hace meses pero que quizá no esté listo aún.

Este enorme angelito recibe unos cuantos cambios que le distinguen como integrante de la familia Trailhawk, junto al Cherokee y Renegade. Estas versiones especiales se caracterizan por tener unas capacidades off-road mejoradas con respecto a las versiones convencionales y algunos cambios estéticos para diferenciarles a simple vista.

Jeep Grand Cherokee Trailhawk: más capaz y mejor equipado

Jeep Grand Cherokee Trailhawk 2017 3

En el apartado estético destaca el vinilado exterior en negro sobre el capó, los dos ganchos delanteros en rojo, las llantas de 18 pulgadas con acabado bicolor y neumáticos mixtos. Por dentro toda la tapicería se vuelve de color negro con dos materiales para los asientos y las costuras en contraste rojo.

No hay detalles aún sobre su equipamiento mecánico y tendremos que esperar a que se desvele a partir del día 23 de marzo en la Gran Manzana, pero es posible que equipe suspensión neumática, control de tracción Selec-Terrain, transmisión a las cuatro ruedas Quadra-Drive II y diferencial de deslizamiento limitado entre otras chucherías.

Vía | Motor Authority

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos