Publicidad

El Ford Bronco celebra su 55 aniversario con cinco preparaciones: del Bronco para pesca deportiva al Bronco Sport con un dron

El Ford Bronco celebra su 55 aniversario con cinco preparaciones: del Bronco para pesca deportiva al Bronco Sport con un dron
4 comentarios

Que el Ford Bronco haya llegado precisamente ahora no ha sido ninguna casualidad. Este año se cumplen 55 años del naciminto del icónico modelo y por eso, para celebrar este aniversacion, Ford ha aprovechado para lanzar el nuevo modelo y de paso presentar ahora cinco preparaciones.

Se trata de cinco vehículos que a modo de demostración han sido preparados para usos diferentes, utilizando para ello las tres carrocerías disponibles: dos puertas, cuatro puertas y la variante más SUV, el Ford Bronco Sport.

#

Ford Bronco 2020 Preparaciones 019

Con un catálogo de más de 200 piezas, las opciones para equipar los Ford Bronco y el Ford Bronco Sport son casi infinitas, así que en la marca del óvalo se han puesto manos a la obra para crear un total de cinco coches de demostración: un dos puertas, un cuatro puertas y tres más sobre la variante Bronco Sport.

Para los amantes de la pesca la marca ha creado un coche ideal con el que llegar a los recodos más recónditos. Tomando como punto de partida la carrocería de cuatro puertas han montado paragolpes específicos, baca de techo para llevar los complementos, soporte para cañas de pescar sobre un rail encima del capó y guardabarros tras los pasos de ruedas. En el interior también hay cambios como las alfombrillas 'all-weather.

Preparado para un uso más cañero, el Ford Bronco de dos puertas en acabado Badlands añade puertas tubulares, llantas beadlock, barra de luces en el techo y baca, paragolpes delantero modular y, sobre él, un gran cabestrante.

Ford Bronco 2020 Preparaciones 015

En la misma línea también han preparado un Bronco Sport, con un toque de vehículo de rescate que le sienta realmene bien con neumáticos de 31 pulgadas, kit de suspensión elevada, paragolpes delantero con luces suplementarias y una baca para llevar recursos como gato, plataformas o bidones de gasolina.

Ford Bronco 2020 Preparaciones 011

Una preparación más sencilla se ha destinado a demostrar que el Ford Bronco Sport es un muy buen vehículo para los amantes de los deportes del motor extremos. Tirando de un carro para llevar un Polaris RZR ZP Turbo1000, el Bronco Sport se quiere postular como algo más que un SUV con una capacidad de remolcado de 1.000 kg.

El último del quinteto es el tercero de los Bronco Sport, que ha sido equipado también con una baca de techo para llevar todos los enseres y añade un portabicicletas interior y un drone para seguir a aquellos

La marca ha aprovechado también para confirmar que en un mes desde la presentación del modelo, el Ford Bronco cuenta ya con más de 165.000 reservas entre las carrocerías de dos y cuatro puertas. No han hecho referencia aún a las correspondientes al Bronco Sport.

Ford Bronco 2020 Preparaciones 006

De paso, Ford también ha confirmado que el Bronco volverá de manera oficial a correr la Baja 1000 este otoño con un Bronco R. Se trata de un proyecto desarrollado específicamente que utilizará el chasis de serie pero convenientemente reforzado, el motor 2.7 litros V6 EcoBoost y la transmisión automática de 10 relaciones. En el 50 aniversario de la primera victoria del Bronco en la carrera quieren demostrar que el Bronco es extremadamente capaz también pàra carreras.

En Motorpasión | Cómo construí mi propia furgoneta camper paso a paso: una historia de sueños y pesadillas por el amor de viajar a mis anchas

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios