Compartir
Publicidad

¿Están estos Tesla Model 3, Model S y Model X 'abandonados' en un parking por ser defectuosos?

¿Están estos Tesla Model 3, Model S y Model X 'abandonados' en un parking por ser defectuosos?
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Docenas de Tesla Model 3, Model S y Model X nuevos han sido encontrados en un aparcamiento de Playa Vista, un barrio de Los Ángeles, a pocos minutos del Tesla Design Center en Hawthorne (donde se desvelará en unas horas el esperado camión de Tesla). Tal y como informa Electrek, hay al menos 26 Model 3 y varios S y X, y son diversas las teorías que circulan por internet acerca del por qué están cogiendo polvo en vez de ser entregados a sus dueños.

Desde Electrek creen que la propiedad se usará como un centro de entrega para el Model 3, mientras que los usuarios de Reddit, y algún periodista que ha podido visitar el aparcamiento, afirman que se trata de modelos defectuosos. Constatan que algunos presentan listas de control de calidad que revelaban que habían fallado inspecciones o sufrido algún tipo de daño.

¿Es aquí donde descansan los modelos defectuosos, o solo esperan nuevos dueños?

Un periodista de la cabecera Automobile, que pudo pasearse por el parking, afirmaba: "Cada uno de los Teslas parecía completamente nuevo. Algunos incluso tenían el asiento de plástico y las cubiertas del volante todavía en su lugar, como si acabaran de salir de la línea de montaje de Tesla". Y añade: "conté un total de 26 Model 3. También hubo otros 45 Tesla en esta parte de la instalación".

Algunos de los modelos presentaban mensajes escritos en el parabrisas con la palabra "estructura" y otros, hojas con listas de verificación de garantía de calidad. ¿Puede ser esta la razón del retraso en las entregas del Model 3?

Por otro lado, Electrek apunta a la teoría de que pueden estar almacenados para la inminente revelación del camión de Tesla y que podrían usarse para proporcionar pruebas de conducción a los miembros de los medios que asisten al evento. Apunta también al detalle de los número VIN que se ven. El mes pasado nos enteramos de que Tesla había registrado VIN hasta el #2136, a pesar de que el informe trimestral de Tesla indicaba que solo produjeron un total de 260 Model 3 durante el tercer trimestre (que finalizó el 31 de septiembre).

Lo cierto es que no tienen pinta de estar destinados para próximas pruebas de conducción, pero tampoco hay motivo para alarmarse. Hace tan solo unos días conocíamos que la empresa de Elon musk se ha hecho con Perbix, una pieza clave para superar los ya famosos cuellos de botella en la fabricación del Model 3.

La clave está en agilizar y mejorar los procesos de automatización, es decir, perfeccionar la máquina que construye a la máquina. Mientras tanto, nos quedamos a la espera de que se desvele el misterio de este parking de Los Ángeles.

Foto | Youtube/Supa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio