Compartir
Publicidad

El Škoda Kodiaq RS muestra más armas en este vídeo teaser: instrumentación digital y mucha deportividad

El Škoda Kodiaq RS muestra más armas en este vídeo teaser: instrumentación digital y mucha deportividad
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pocas semanas de la presentación de su presentación, Škoda sigue poniéndonos los dientes largos con el Kodiaq RS. A un nuevo vídeo teaser que muestra un poco más de su fisonomía de lo visto hasta ahora, se suman nuevos detalles desvelados por la marca checa sobre el que será su primer SUV deportivo.

En este nuevo vídeo teaser, que se suma a las fotos ya mostradas, el Škoda Kodiaq RS se muestra tímidamente, aunque podemos ver algunos detalles del frontal y la zaga, todos ellos concebidos en la esperada clave deportiva, como es el caso de sus dos generosas salidas de escape, así como sus afiladas ópticas traseras o unas llantas cuyo diseño recuerda mucho al de las que equipa el Octavia RS 245.

Pero más allá del plano estético, Škoda ha decidido ofrecer algunos datos interesantes sobre su nuevo retoño deportivo, que puede presumir de ser el SUV de siete plazas más rápido de Nürburgring y que viene a sumarse a su exclusiva familia deportiva RS, del que por ahora sólo conocíamos su mecánica.

Sonido deportivo e instrumentación digital

Skoda Kodiaq RS, vídeo teaser

Así, su ya anunciado propulsor biturbo diésel de 2.0 litros y 240 CV irá acompañado de otras muchas bondades. Por ejemplo, el nuevo sistema Dynamic Sound Boost desarrollado por la marca checa, que el Škoda Kodiaq RS se encargará de estrenar.

Esta tecnología se vale de los datos registrados por los diferentes sistemas eléctrónicos del coche, para variar e intensificar el sonido del motor en función del modo de conducción que se haya seleccionado. Lo que nos lleva a confirmar, aunque era lo esperado, que el Kodiaq RS contará con varios modos de conducción y el Sport estará, como mínimo, entre ellos. De igual manera, el Škoda Kodiaq RS, que recordemos será tracción total, dispondrá de suspensión adaptativa.

A la lista de novedades sobre el Kodiaq RS se suma que será el primer modelo del fabricante checo en incluir faros full-LED de serie, así como la instrumentación digital 'cockpit virtual', en acabado carbono, que puede personalizarse con diferentes diseños. Entre ellos se encuentra el 'Sport', con el cuentarrevoluciones y el velocímetro en el centro.

Por último, Škoda adelanta que en las opciones cromáticas para la carrocería, el Kodiaq RS tendrá disponible el conocido Azul Race que ya hemos visto vistiendo a otras variantes RS de la marca. El resto de detalles los conoceremos en el Salón de París 2018, si es que el fabricante no desvela antes más detalles...

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio