Regalo de bodas desmedido, nivel: regalarse un Rolls-Royce Dawn y un Phantom Tempus

Regalo de bodas desmedido, nivel: regalarse un Rolls-Royce Dawn y un Phantom Tempus
12 comentarios

Rolls-Royce nos deleita con otros dos modelos personalizados, de esos que cualquier mortal solo puede imaginar en sus sueños pero que algunos pueden permitirse como regalo de aniversario de bodas.

Se trata de un Rolls-Royce Phantom Tempus, uno de los 20 que se han fabricado dentro de la colección del fabricante británico inspirada en el tiempo, el espacio y la física y que ya tiene dueño. Y para el otro integrante de la pareja, un Rolls-Royce Dawn no precisamente discreto.

El Phantom Tempus en honor al espacio profundo...

Rolls Royce Phantom

Esta rara avis ya tiene casa en California. Su dueño, Glen, han encargado el exclusivo Phantom para celebrar su 40 aniversario de bodas. Lo típico.

El exterior del Phantom Tempus se ha acabado en un brillante Crystal sobre Arctic White como símbolo de "la luz y la naturaleza infinita del tiempo en su matrimonio", dice la marca.

Este acabado brillante está resaltado por una línea de carrocería negra pintada a mano y con detalles.

Phantom Tempus Colle

Al abrir las puertas, un letrero iluminado reza: "Colección Phantom Tempus - Construida a mano en Goodwood Inglaterra para el Sr Glenn L. Moss".

El interior del Phantom Tempus está tapizado en cuero blanco ártico hecho a mano y combinado con reflejos negros, ribetes y costuras en contraste.

Rolls Royce Phantom

El salpicadero tiene un acabado en negro Sparkle Piano que "recuerda la profunda oscuridad del espacio que brilla con el brillo intemporal de las constelaciones", detalla Rolls-Royce.

Por supuesto, no puede faltar el célebre cielo estrellado de la firma de Goodwood.

Por su parte, el Espíritu de éxtasis a medida del Phantom Tempus está hecho de plata maciza, con la ubicación y la fecha en que los propietarios conocieron por primera vez en 1976.

...y un Rolls-Royce Dawn para la señora Moss

Rolls Royce Dawn Bla

En contraste con el Rolls-Royce Phantom Tempus, el Dawn Black de la señora Moss viene un 'discreto' acabado exterior en Crystal sobre Rojo Brillante y con capota a medida.

Con aires deportivos, el modelo está salpicado de fibra de carbono por la parrilla frontal, tomas de aire, llantas y tubos de escape. Y también el famoso Espíritu del éxtasis viene acabado en fibra de carbono de alto brillo.

Rolls Royce Dawn Bla
Rolls Royce Dawn Bla

El monograma de Rolls-Royce está bordado en cada reposacabezas al igual que el logotipo de infinito 'Unlimited', que está bordado en la tapicería del Dawn.

Como es habitual en los encargos a Rolls-Royce, no pasan desapercibidos.

En Motorpasión | Odiado o admirado, a Mansory le da igual lo que pensemos. Lleva 30 años preparando coches para los más ricos. Y le funciona

Temas
Inicio