Este reloj inspirado en la saga 'Fast & Furious' cuesta más que el Toyota Supra de Paul Walker

Este reloj inspirado en la saga 'Fast & Furious' cuesta más que el Toyota Supra de Paul Walker
9 comentarios

'The Fast and The Furious' o 'A todo Gas' en nuestro país, ha cumplido veinte años. Fue la primera película de la que se ha convertido en una de las sagas más taquilleras de la historia de Hollywood, pues ya supera una recaudación de 6.100 millones de euros hasta la fecha.

Cifra que previsiblemente aumentará pronto, ya que la última entrega, 'Fast & Furious 9', aún está por estrenar en muchos países entre los que se encuentra España hasta el próximo 2 de julio.

Por los spinoffs que ya se han confirmado (y los que vendrán) parece que nos esperan superdeportivos, carreras y acción para rato, así que los fans de una de las pocas sagas que ha demostrado poder competir contra el colosal universo Marvel durante los últimos años están de enhorabuena.

Solo se venderán nueve relojes Fast & Furious Twin Turbo y cada uno costará 485.000 euros

Fast & Furious Twin Turbo

The Fast and The Furious es un fenómeno de “efecto Rey Midas” en todo el mundo, pues convierte en oro todo lo que va asociado a su nombre. Ejemplo de ello es el último reloj que ha presentado la exclusiva marca Jacob &Co. para conmemorar el vigésimo aniversario de la primera película en colaboración con la productora Universal Pictures.

Bautizado como Fast & Furious Twin Turbo, este reloj de lujo del que solo habrá nueve ejemplares a la venta, refleja el espíritu de la saga cinematográfica por su diseño y lo combina con una mecánica de precisión y materiales de primera calidad en su estructura como titanio, zafiro, carbono o neoralita.

 

Respecto a su funcionamiento, el reloj lleva un mecanismo tipo tourbillón de triple eje gemelo que funciona mediante un sistema JCFM05 de 832 componentes exclusivo de la marca, e incluye una función de cronómetro denominada Pit Board.

El precio de cada uno de estos nueve ejemplares exclusivos es de 485.000 euros: algo más de lo que ha pagado recientemente un aficionado por el Toyota Supra de Paul Walker en la primera película de la saga, que también aparecía en la primera secuela, '2 Fast 2 Furious'.

En Motorpasión | La historia del Toyota Supra es todo un ejemplo de la filosofía nipona Kaizen

Temas
Inicio