Compartir
Publicidad

¡Vuelve De Tomaso! Veremos su nuevo coche en el Goodwood Festival of Speed, el próximo 4 de julio

¡Vuelve De Tomaso! Veremos su nuevo coche en el Goodwood Festival of Speed, el próximo 4 de julio
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía De Tomaso, el sueño hecho realidad a finales de la década de los cincuenta del italo argentino Alejandro de Tomaso (fallecido en 2003), acaba de anunciar su vuelta al mercado de automóviles tras su desaparición hace 7 años por bancarrota. De hecho, presentará un nuevo modelo este año.

De Tomaso estará presente en el próximo Goodwood Festival of Speed, a principios del mes de julio -el día 4 concretamente-, y mostrará al mundo un nuevo coche que, según ellos, ha sido desarrollado junto a algunos de los 'socios técnicos' más renombrados del sector del automóvil.

De momento la marca no ha anunciado las características de su futuro modelo, denominado por el momento Project P (Proyecto P), y tampoco sabemos si su nombre definitivo será un guiño a clásicos modelos de la casa (Mangusta, Pantera, etc...) o si bien estrenará una nomenclatura totalmente nueva.

De Tomaso Teaser Poster
De Tomaso

Detrás de este resurgimiento de la marca está Ideal Team Ventures o ITV, que compró los derechos del nombre en 2014 y es artífice, por ejemplo, del renacer de Apollo Automobil, que hace poco más de un año presentaba el Apollo Intensa Emozione, una bestia atmosférica con aspecto de batmóvil y un precio de 2,3 millones de euros.

Según la empresa, ahora el mismo equipo que estuvo detrás del Apollo IE y los mismos socios a nivel técnico estarán a cargo del Proyecto P de De Tomaso. En todo caso, el hecho de que se trate todavía de un proyecto podría indicar que lo que veremos en Goodwood será un prototipo o un adelanto de lo que esté por venir. Aún así, la vuelta de De Tomaso es una buena noticia, ¿no?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio