Tres asientos, 650 caballos y un precio de 400.000 euros. Scuderia Cameron Glickenhaus ya trabaja en su segundo superdeportivo

Tres asientos, 650 caballos y un precio de 400.000 euros. Scuderia Cameron Glickenhaus ya trabaja en su segundo superdeportivo
2 comentarios

Scuderia Cameron Glickenhaus está desarrollando un nuevo supercoche de calle, y ya han comenzado a adelantar algunos interesantes datos y detalles sobre él.

Lo primero que han dado a conocer, es que el coche será un peso pluma, un deportivo ligero con chasis y carrocería de fibra de carbono.

También destacará la configuración de los asientos, ya que será un tres plazas, y según adelantan los primeros bocetos del interior, la disposición de los mismos será idéntica a la del McLaren F1.

Scuderia Cameron Glickenhaus

Piloto adelantado con el puesto de conducción en posición central, mientras que los dos acompañantes irán a ambos lados y un poco más retrasados.

650 caballos y caja manual

Del motor no sabemos detalles sobre arquitectura y cilindrada, pero sí que han adelantado que la potencia rondará los 650 caballos. No parece que vaya a contar con ningún tipo de sistema híbrido, ya que hablan de un motor de altas revoluciones y además la adopción de un sistema así supondría un aumento de peso inaceptable.

Scuderia Cameron Glickenhaus

Otro punto que encantará a los puristas, es la caja de cambios manual de seis velocidades. No será una caja tradicional, sino pilotada, en la que el pedal de embrague será una opción para quien la quiera.

El segundo superdeportivo de SCG, la compañía creada por el director de cine norteamericano Cameron Glickenhaus, costará en torno a 400.000 euros y ya aceptan pedidos.

Scuderia Cameron Glickenhaus

¿Cuándo lo veremos? Me atrevo a adelantar que habrá que esperar hasta el Salón de Ginebra a comienzos del mes de marzo del próximo año, ya que SCG el año pasado tuvo un stand propio por primera vez en la cita suiza y conseguir un metro cuadrado en el Palexpo de Ginebra suele llevar aparejado el compromiso a tener stand durante varios años.

En Motorpasión | Scuderia Cameron Glickenhaus SCG003S, esta es la historia del supercoche que bajará el récord de Nürburgring a 6:30

Temas
Comentarios cerrados