Publicidad

El patinete eléctrico SEAT MÓ eKickScooter 65 tiene un precio de 799 euros, porque 65 km de autonomía se hacen pagar

El patinete eléctrico SEAT MÓ eKickScooter 65 tiene un precio de 799 euros, porque 65 km de autonomía se hacen pagar
5 comentarios

Este verano, SEAT ha presentado su ofensiva en movilidad urbana más allá del coche con la moto eléctrica SEAT MÓ eScooter 125 y con el patinete SEAT MÓ eKickScooter 65, una versión evolucionada de su anterior patinete eléctrico.

Y ya está disponible por 799 euros, con IVA incluido.

Autonomía de 65 km y velocidad máxima de 20 km/h

Seat Mo Ekickscooter 2020 1

El SEAT MÓ eKickScooter 65 es el segundo patinete eléctrico después del eXS (ahora bautizado como MÓ eKickScooter 25).

Es una versión evolucionada, pero cuyas características no difieren demasiado más allá de la destacable autonomía. Los frenos son de tambor en el tren delantero y eléctrico en el trasero, dispone de luces y reflectores para incrementar la visibilidad y unas prestaciones más ambiciosas.

Seat Mo Ekickscooter 2020 4

Con un motor eléctrico de 350 W de potencia nominal y tres modos de conducción (Eco, Drive y Sport), el MÓ eKickScooter 65 puede alcanzar una brutal autonomía de hasta 65 km (25 km para el eXS, de 600 euros) gracias a un paquete de baterías de 551 Wh.

La velocidad máxima es de 20 km/h y monta unos neumáticos de 10 pulgadas con los que promete subir pendientes de hasta un 20 % de inclinación.

El tiempo de recarga es de seis horas, con cargador interno de 3A, y permite por otro lado plegarlo para facilitar su transporte. En este sentido, tiene unas dimensiones de 116,7 x 47,2 x 120,3 cm y un peso de 19,1 kg.

Para los empleados el precio es de 599 euros. Un precio bastante superior al de propuestas como, por ejemplo, la de Xiaomi con su Xiaomi Mi Scooter Essential. Si bien alcanza la misma velocidad máxima que el de SEAT, su autonomía es muy inferior -20 km- al igual que su precio: 279 euros.

Otros fabricantes como Audi, BMW o Hyundai han presentado sus propuestas en este ámbito, pero ninguna de ellas ha superado una autonomía de 20 km.

Patinete Seat

En el caso de este modelo del fabricante de Martorell, no entraría dentro de las subvenciones que contemplan comunidades como Valencia dentro del Plan Renove 2020 y Plan Moves II: 75 euros para patinetes eléctricos con un precio inferior a 450 euros.

En la Comunidad de Madrid, las ayudas para estos Vehículos de Movilidad Personal son de hasta 150 euros.

En Motorpasión | Del Nissan Patrol al eNV200 eléctrico: los coches más emblemáticos que ha fabricado Nissan en Barcelona desde 1983

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios