Compartir
Publicidad

El próximo año podría llegar un SEAT Leon ST Cupra R con 340 caballos

El próximo año podría llegar un SEAT Leon ST Cupra R con 340 caballos
36 Comentarios
Publicidad

Hace unos días Dani Murías probaba el SEAT León ST 300 Cupra 4Drive, que posiblemente con sus 300 caballos de potencia y tracción a las cuatro ruedas sea el compacto familiar de carácter deportivo más apetecible del mercado.

Pues bien, el próximo año al parecer llegará al mercado un SEAT Leon ST Cupra R con 340 caballos, o al menos lo están probando según confirmó a AutoExpress Wayne Griffiths, jefe de ventas y marketing de la marca.

Ese SEAT Leon ST Cupra R que están probando lleva una versión más potente del motor dos litros de gasolina 4 cilindros, estirado hasta los 340 caballos, lo cual no parece mucho si tenemos en cuenta que ese bloque podría llegar a desarrollar incluso más de 380 caballos.

Escape ABT y llantas de 20 pulgadas

Prueba SEAT León Cupra ST 4Drive

Griffiths ha dicho que el prototipo lleva un sistema de escape desarrollado por ABT, las ligero que el de serie. También monta llantas de 20 pulgadas.

Además esa posible versión tope de gama del León Cupra ST podría llevar algunos detalles deportivos específicos en el interior. Sería una fantástica noticia para posicionar al compacto familiar deportivo como el más potente de su segmento.

En Motorpasión | Probamos el Seat León ST 300 Cupra 4Drive, un familiar de diabólica eficacia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio