Publicidad

Respuestas

12 respuestas

Un motor pequeño, una gran ilusión. Mi aventura en moto 250 cc.

Avatar td406 Iniciado por td406

Pues eso mismo. Bueno, primero buenas noches:

Os cuento el plan que tengo para los próximos días, y tal y como se indica en esta sección inicio conversación, acepto todos los consejos e ideas que me deis, preguntaré e intentaré responder a todo lo que surja.

Mañana comienzo el que espero que sea un gran viaje en moto, una HONDA CRF 250L, 23 CV para los amantes de las cifras, en el que espero llegar al menos a Copenhague. Una vez allí cruzar hasta Malmö en Suecia y a partir de ese momento ya se verá, si es que llego. Pero a falta de caballos buenos son coj… Perdón, es que estoy muy emocionao.

Cuento con 16 días para alcanzar hasta donde las posaderas digan y mientras la motillo aguante ¡¡Vamosss, fiabilidad japonesa!! Y como “a buen entendedor pocas palabras bastan”, no hace falta decir que contando con 16 días Copenhague es el destino oficial pero el extraoficial es… eso, a donde se pueda. (Si lee esto Jesús Martín los recuerdos le darán la respuesta)

La idea es evitar autopistas y autovías porque es bastante aburrido con esta moto, la velocidad crucero adecuada ronda los 100-110 Km/h aunque pueda dar más, pero ni lo veo bueno para su salud ni interesante para mi, aunque no quita que alguna vez tenga que usarlas. Carreteras nacionales, curva p’aquí, curva p’allá, conociendo sitios y parando cada muy poco porque con unos 7,5 L. de depósito la cosa no da para más. (Es escribir esto y volver a pensar en la que me estoy metiendo)

Así que si veo que esto interesa seguiré escribiendo y contando como va todo, y lo dicho, cualquier consejo o idea será bien recibido. Y si alguien se pregunta por qué esto en Motorpasión y no en Motorpasión Moto pues… pues porque aquí estoy como en casa, no hay más.

Saludos a todos.

Publicidad

Responde y colabora

Ordenar por:

16 Respuestas

    Preguntas Relacionadas

    Publicidad
    Inicio
    Publicidad