Publicidad

Respuestas

9 respuestas

Seguros a todo riesgo.

Avatar td406 Iniciado por td406

Buenas tardes:

Pues como ya comenté hará unos tres meses estoy metido de lleno en la compra de un nuevo coche. Si todo va bien lo recogeré en dos semanas y estoy mirando el tema del seguro.

Sin dudas será Todo Riesgo, pero a partir de ahí sí que ya comienzan las dudas:

1.- ¿Qué hago con la franquicia, sí o no? Un seguro anual me anda entre 900 y 1000 €, pero con franquicia podría dejarlo bastante más bajo, claro (Pensaba en uno rondando los 500). No me considero mal conductor, nunca tuve un golpe ni salida de vía, así que la franquicia es un gran ahorro anual.

Pero el otro día leía a pabllo que él aprovecha los tres partes anuales en la Mutua para ir pintando distintas piezas todos los años. No sé hasta que punto se puede alargar esa situación, pero tal cual parece interesante. Imagino que entonces nos olvidamos del tema franquicia.

2.- ¿Durante cuánto tiempo mantendríais un Todo Riesgo (Años)? Si va a ser sólo como protección ante accidentes siempre pensé que a partir del cuarto o quinto año me pasaría a un Terceros, pero haciendo como en el caso anterior puede salir bien alargarlo más tiempo.

Al final, mi idea es que durante los dos primeros años o tres no debería haber ningún problema con la imagen del coche, bueno, no debería haberlo nunca, pero ya sabemos como va esto. Entonces me planteaba que al principio sería bueno un Todo Riesgo con franquicia contando con que espero no tener ningún golpe, y si más adelante el coche envejece mal quizás seguir con un Todo Riesgo también, pero en este caso sin franquicia y aprovechar las ventajas dichas.

¿Cómo haríais vosotros? ¿Un TR para siempre? ¿Ir varíandolo según los años? ¿Pasar a un Terceros con el tiempo?

Gracias por vuestro tiempo.

Publicidad

Responde y colabora

Ordenar por:

24 Respuestas

    Preguntas Relacionadas

    Publicidad
    Inicio
    Inicio

    Ver más artículos

    Publicidad